Este año 2013 viene cargado de cambios, el primero es el modo en que voy a trabajar desde este mes de febrero y el modo en que voy a prestar mis servicios.
El local en el que venía atendiendo a mis clientes en la calle Literato Gabriel Miró se ha cerrado.
Son varios lo motivos, uno de ellos el espacio, en muchas ocasiones se me quedaban pequeños los 35 metros cuadrados de plató que disponía.
También el tener un horario rígido de atención al público hacía difícil a muchos de mis clientes poder visitarme al tener el mismo horario que yo.
Además suponía un gasto fijo que incrementaba de forma artificial el precio de venta de mis servicios al tener que amortizar los gastos de un local.
De modo que desde ahora presto mis servicios de atención al público desde un despacho que he instalado en mi domicilio.
Esta es la placa que hay en la calle para que me podáis localizar.
Placa que indica la situación de mi despacho. |
Pero evidentemente sigo ofreciendo servicio de fotografía de estudio y reportajes.
Para ello cuento con un estudio muy cerca de mi despacho que tiene un plató de 280 metros cuadrados, más que suficiente para fotografiar cualquier cosa por grande que sea.
Aquí tenéis algunas imágenes del plató y la sala de maquillaje-vestuario.
También os adjunto un mapa personalizado con la dirección del despacho, la del estudio, los párkings más cercanos y la parada de metro más cercana.
Además he incorporado servicios nuevos como son el Marketing online para Fotógrafos, diseño de páginas web y consultoría de estrategia para PYMES.
Además he incorporado servicios nuevos como son el Marketing online para Fotógrafos, diseño de páginas web y consultoría de estrategia para PYMES.