Hace poco más de un año, en octubre de 2011, conocí a Carla Royo Villanova. La verdad es que cuando supe que asistiría al primer encuentro "EmprendeandTweet" me entró un cosquilleo especial.
Hace más de dos años que la conozco de las redes sociales, nos seguíamos en Twitter, pero una cosa es mantener contacto virtual y otra muy diferente es conocer a una mujer de su talla.
La verdad es que me sorprendió, y creo que no fui el único, por su sencillez, cercanía, calor humano y la dulzura que desprende. Es una mujer con la que podrías pasar toda una jornada charlando nada más conocerla, es sencillamente genial.
Cuando en Junio de 2012 estaba preparando mi viaje de una semana a Madrid sabía que debía hacer lo posible por reunirme con Carla para hacerle un reportaje de fotos.
Aceptó encantada mi solicitud y todo fueron facilidades. Además, gracias a esa visita he podido probar su gel para después del afeitado, lo recomiendo, es perfecto para las pieles sensibles como la mía. Para quien no lo sea, Carla posee una línea cosmética de mucho éxito que está realizada, si no estoy equivocado, con rosas de Bulgaría
Estas son algunas de las fotos que le hice esa mañana. Espero que os gusten tanto como ella.
La sonrisa de Carla te hipnotiza |
Posando en el salón de su casa delante del retrato que le pintó Antonio de Felipe |
Carla es una mujer alegre que siempre está riendo |
Carla leyendo los correos de sus fans y de sus clientes |
Carla es una mujer muy guapa como salta a la vista |