lunes, 17 de septiembre de 2012

Un mundo Vintage by Lopez Linares


Cuando comencé a participar activamente en Twitter una de las primeras personas que conocí fue a María @VintageByL_L.

De María me sorprendió su compromiso con sus amigos, siempre atenta para un retuit o para hacer un comentario amable.

María y yo hemos pasado muchas horas en twitter pero también colgados al teléfono, hablando de lo que nos preocupa a los autónomos e intentando arreglar el mundo, como no.

Por eso, cuando por fin nos vimos en el Primer #EmprendeandTweet, en octubre del año pasado, fue como si nos conociéramos de toda la vida, como si hubiera sido la semana pasada la última vez que nos vimos en persona.

María es genial como persona y amiga pero donde destaca de verdad María es como empresaria y emprendedora. Su última aventura ha sido embarcarse en conquistar el mercado americano con sus "réplicas de joyas famosas".

Os recomiendo que visitéis su Web y su blog, sobre todo si os gusta lo antiguo y todo lo relacionado con el mundo "vintage" del que ella es una experta consumada.

Os dejo con un mini reportaje que le hice en su tienda el pasado mes de Junio.


La gran colección de Tiaras para novias Vintage

¿cuál te gusta más para casarte?





El rincón Vintage


Un vestido de novia

María, gerente del negocio




Seguro que encuentras cosas inesperadas

Un buen lugar para perderse una tarde


2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito reportaje! Creo que las fotos transmiten el saber hacer de María y la pasión por este mundo "vintage" del que es experta. Me parece un proyecto precioso y le deseo toda la suerte del mundo. Ojalá todos los que emprendemos con ilusión un sueño supiéramos hacerlo realidad de manera tan exquisita. Mucha suerte en esta nueva aventura y enhorabuena a los dos por el reportaje

    ResponderEliminar
  2. Vicente, mil gracias!!
    Gracias por tu visita a mi espacio, por el cariño que has puesto al escribir estas lineas sobre nosotras y por estas fotografías que reflejan perfectamente nuestro espíritu y el sabor de la tienda.
    Un besazo
    María

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participa con nosotros