sábado, 4 de junio de 2011

Palabras de elogio

El pasado 30 de mayo apareció en la red un artículo que hablaba sobre mi, sobre mi y mi trabajo: Lo que mi ojo no ve

Un compañero de twitter o de Patio del Pájaro Azul (como le gusta decir a él) se tomó la molestia de escribir un post en su blog hablando de mi trabajo. Se preocupó hasta de encontrar las fotografías más adecuadas, las que a él le han llamado la atención.

Cuando te dedicas a esta profesión no esperas nada a cambio, tan sólo la satisfacción personal de hacer lo que te gusta (que no es poco).
Que además te piropeen y te colmen de elogios, ya sea un cliente, ya sean un vecino de patio, es como si te tocara el gordo de navidad.

Desde aquí mi agradecimiento a todos aquellos que en algún momento me han dedicado palabras de aliento y apoyo.

Y por supuesto, un abrazo a  mi amigo Adolfo  @cosechadel66

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participa con nosotros