jueves, 3 de febrero de 2011

Boda de Inma y Aarón -Adelanto

Hace poco que he terminado el álbum del reportaje de boda de Inma y Aarón.

Estas son tan sólo algunas fotos sueltas de su reportaje fotográfico. Un poco más adelante pondré el álbum digital de boda que les he diseñado.

Estas fotografías son una selección, algunas de las que a mi más me gustan por un motivo o por otro.

Os invito a participar y a comentarlas.














Podéis ver más trabajos en mi Web y en mi página de Facebook.
Si estáis organizando vuestra boda os puede interesar ver los artículos que se van publicando en este blog o los que ya hay publicados en mi Web en el apartado Especial Novios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participa con nosotros